Sobre Nuna Lifestyle

     Somos un espacio que busca inspirarte a llevar un estilo de vida más consciente con tu mente, tu cuerpo y tu entorno. 

     Nuna viene del Quichua (lengua originaria de los Andes) que significa alma o espíritu y es una palabra de la que me enamoré al trabajar en un proyecto de moda sostenible con una familia de artesanos de la ciudad de Otavalo, en Ecuador. 

     A partir de entonces, y luego de otras experiencias personales, empecé Nuna Lifestyle como un lugar de reflexión, al que poco a poco se han unido personas que creen en este estilo de vida. Es así, que ahora somos un blog colaborativo donde esperamos transmitirte el espíritu de fabulosos emprendedores, expertos y entusiastas, que nos proponen vivir en equilibrio y respeto tanto con nosotros mismos como con nuestro planeta.  

Daniela Álvarez  – Creadora Nuna Lifestyle

Colaboradores

Daniela Álvarez

Fundadora de Nuna Lifestyle. Comunicadora y MBA en Emprendimiento e Innovación. Actualmente se desempeña como marketera y se define como fan de las marcas con triple impacto. Cree en el consumidor como agente de cambio.

  • Negro del icono de Instagram

Daniela Carrión

Economista y Máster en Ambiente y Desarrollo. Trabaja como gestora de proyectos en el campo de la cooperación internacional, en temas de ambiente y su vínculo con el desarrollo. Su trabajo la ha conectado con el cuidado del planeta y el propósito de vivir una vida más sustentable. Apasionada por temas de psicología, autocuidado y desarrollo personal. Cree que el primer paso para ser feliz es estar bien consigo misma.

  • Negro del icono de Instagram

Belén Perdomo

Comunicadora, networker FuXion, voluntaria y aprendiz. Estuvo varios años involucrada en medios hasta que el mundo de las organizaciones sociales llegó a su vida y no hubo vuelta atrás. Le apasionan los emprendimientos con impacto y el estilo de vida saludable. Como dicen por ahí: la comunicación es todo y todo comunica.

  • Negro del icono de Instagram

Julia Escudero

Periodista, video-reportera y Health Coach. Interesada en sanar la relación con el cuerpo a través de la alimentación y un estilo de vida saludable.

  • Negro del icono de Instagram

Alegría Tosi

Coach de transformación de vida para mujeres que acaban de terminar una relación y practicante de tapping.

  • Negro del icono de Instagram

Ruth Salvador

Fundadora de Renaturalizar. Arquitecta del Paisaje e Ingeniera Ambiental especializada en proyectos de sostenibilidad ambiental.

Su trabajo se enfoca en promover una relación de respeto entre las personas y el medio ambiente, construyendo ciudades y espacios más sostenibles.

  • Negro del icono de Instagram

María José Ocampo

Ser humano, interesada en mejorar sus hábitos en favor del planeta. Diseñadora de modas y recicladora desde 2004. Creadora y co-fundadora de 3rBag, iniciativa dedicada a la elaboración de bolsas y bolsos de telas a partir de tejidos reciclados.

  • Negro del icono de Instagram

Carla Gomez

Apasionada por las finanzas sostenibles, el desarrollo local y el baile, Carla está involucrada en el campo de la cooperación internacional y el desarrollo económico hace 6 años. Actualmente trabaja en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo  PNUD Ecuador, a cargo de los programas de medios de vida, cadenas de valor e innovación con el sector público y privado. Es parte de los Global Shapers de Quito.

  • Negro del icono de Instagram

Antonella Furlato

Abogada y Master en Ambiente, especialista en Cambio Climático. Ha trabajado como gestora de proyectos ambientales en temas de políticas de adaptación al cambio climático y gobernanza del agua en Latinoamérica. Actualmente trabaja en proyectos de seguridad alimentaria implementados en África Este.

  • Negro del icono de Instagram

Carolina Reyes

Soy animadora multimedia, chef pastelera y panadera de profesión. Madre, esposa y emprendedora de corazón. Amante del medio ambiente y su conservación.

Al momento fabricamos en el Ecuador una línea de productos hechos de telas 100% algodón, amigables con el medio ambiente para aseo personal y cocina Cero Residuos Ec, con el objetivo de reducir la cantidad de plásticos que desechamos día a día.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook
  • Instagram