Sobre Nuna Lifestyle

      Nuna viene del Quichua que significa alma o espíritu y es una palabra de la que me enamoré al trabajar en un proyecto de moda sostenible con una familia de artesanos de la ciudad de Otavalo, en Ecuador. 

     A partir de entonces, y luego de otras experiencias personales, empecé Nuna Lifestyle como un lugar de reflexión hacia un estilo de vida más consciente, al que poco a poco se han unido personas que creen en este estilo de vida. Es así, que ahora somos una comunidad que busca guiarte a llevar un estilo de vida más consciente, saludable y sostenible.

 

De la mano de expertos y entusiastas en autocuidado, impacto social y cuidado del planeta, te proponemos vivir en equilibrio y respeto tanto con nosotros mismos como con nuestro entorno.  

Daniela Álvarez  – Creadora Nuna Lifestyle

Colaboradoras

Daniela Álvarez

Fundadora de Nuna Lifestyle. Comunicadora y MBA en Emprendimiento e Innovación. Actualmente se desempeña como marketera y se define como fan de las marcas con triple impacto. Cree en el consumidor como agente de cambio.

  • Negro del icono de Instagram

Belén Perdomo

Comunicadora, networker FuXion, voluntaria y aprendiz. Estuvo varios años involucrada en medios hasta que el mundo de las organizaciones sociales llegó a su vida y no hubo vuelta atrás. Le apasionan los emprendimientos con impacto y el estilo de vida saludable. Como dicen por ahí: la comunicación es todo y todo comunica.

  • Negro del icono de Instagram

Belén Febres

Comunicadora comunitaria e investigadora social. Con su trabajo busca juntar voces, corazones, conocimientos y vivencias. Actualmente está realizando un doctorado para aprender sobre las experiencias de vida y las percepciones de salud y bienestar de mujeres diversas que han migrado a Quito desde otros lugares del Ecuador.

  • Negro del icono de Instagram

Daniela Carrión

Economista y Máster en Ambiente y Desarrollo. Trabaja como gestora de proyectos en el campo de la cooperación internacional, en temas de ambiente y su vínculo con el desarrollo. Su trabajo la ha conectado con el cuidado del planeta y el propósito de vivir una vida más sustentable. Apasionada por temas de psicología, autocuidado y desarrollo personal. Cree que el primer paso para ser feliz es estar bien consigo misma.

  • Negro del icono de Instagram

Katherine Andrade

Ingeniera ambiental con especialidad en manejo de riesgos naturales, voluntaria en UN environment, participante activa de fundaciones en ayuda a los animales urbanos, apasionada por la psicología en temas de amor propio.

  • Negro del icono de Instagram

Ruth Salvador

Fundadora de Renaturalizar. Arquitecta del Paisaje e Ingeniera Ambiental especializada en proyectos de sostenibilidad ambiental.

Su trabajo se enfoca en promover una relación de respeto entre las personas y el medio ambiente, construyendo ciudades y espacios más sostenibles.

  • Negro del icono de Instagram

Daniela Yerovi

MBA. Health Coach certificada por el instituto de Integrative Nutrition de Nueva York. Creadora de la marca Veisalud enfocada en estilo de vida y salud digestiva integral. Imparte sesiones de coaching en salud y nutrición. Está convencida de que transformas tu salud, sanando tu digestión.

  • Negro del icono de Instagram

Carla Gomez

Apasionada por las finanzas sostenibles, el desarrollo local y el baile, Carla está involucrada en el campo de la cooperación internacional y el desarrollo económico hace 6 años. Actualmente trabaja en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo  PNUD Ecuador, a cargo de los programas de medios de vida, cadenas de valor e innovación con el sector público y privado. Es parte de los Global Shapers de Quito.

  • Negro del icono de Instagram

Antonella Furlato

Abogada y Master en Ambiente, especialista en Cambio Climático. Ha trabajado como gestora de proyectos ambientales en temas de políticas de adaptación al cambio climático y gobernanza del agua en Latinoamérica. Actualmente trabaja en proyectos de seguridad alimentaria implementados en África Este.

  • Negro del icono de Instagram

Carolina Reyes

Soy animadora multimedia, chef pastelera y panadera de profesión. Madre, esposa y emprendedora de corazón. Amante del medio ambiente y su conservación.

Al momento fabricamos en el Ecuador una línea de productos hechos de telas 100% algodón, amigables con el medio ambiente para aseo personal y cocina Cero Residuos Ec, con el objetivo de reducir la cantidad de plásticos que desechamos día a día.

  • Negro del icono de Instagram

Carolina Pontón 

Periodista y docente de idiomas. 

Diplomada en Educación Inicial, Pedagogía y Docencia Virtual.

Amante de la lectura, los animales y la naturaleza. 

Creadora de la organización sin fines de lucro Huellitas que ayuda a animalitos de la calle y facilita la adopción de mascotas.

  • Negro del icono de Instagram

Belén Velástegui

Amante de la cocina, fundadora de Vayú, plataforma enfocada en temas de alimentación y vida consciente. Fotógrafa y publicista, actualmente trabaja en marketing digital y en proyectos con perspectiva de género.

  • Negro del icono de Instagram

Ariane Elizalde

Nutrióloga registrada, cuenta con una maestría en Ciencias y Nutrición Clínica. Tiene su práctica privada llamada “The Joy of Healthy Eating” donde imparte talleres, webinars, entrevistas, colabora en publicaciones y realiza consultas privadas en línea. Su misión es ayudarte a establecer una nueva relación con los alimentos y a que adoptes un estilo de vida saludable. 

  • Negro del icono de Instagram

Enmily Sánchez

Ingeniera en Biodiversidad y Recursos Genéticos. Apasionada por temas de genética para la conservación de la biodiversidad, fomento de hábitos  sostenibles y manejo de recursos naturales. Amante de la naturaleza y la danza. Creo en la relación íntima del ser humano como parte de la naturaleza. 

  • Negro del icono de Instagram

Sara Fuentes

Estudiante de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas. Mujer Kichwa-Otavalo de la comunidad de Ilumán. Sus intereses comprenden la educación, la cultura, la decoloniedad, la fotografía, la representación y el continuo cuestionamiento como parte del crecimiento. Actualmente, se encuentra involucrada en colectivos Kichwas que promueven la educación, la cultura, y la información equitativa.  

Diana Merino

Comunicadora, Clown,  Máster Coach en Desarrollo Directivo e  Inteligencia Emocional. Posgrado en Dramaterapia. Certificada en Coaching por valores, Business NLP y Autocompasión. Acompaña a personas y a organizaciones a viajar de la razón al corazón desde la esencia de su niño interior.  Creadora de varias metodologías. Su filosofía es "Hacerle cosquillas a la vida" . Fan de los abrazos Gratis y  Activista de Sonrisas. Life and Business Creative Mindset.

  • Facebook
  • Instagram