¡Únete a #ComparteTuClóset!

Nuna Lifestyle te invita a ser parte de #ComparteTuClóset para crear juntas un nuevo armario con prendas de segunda mano en excelentes condiciones para las 35 madres adolescentes y jóvenes del programa La Ribera.



¿Cómo puedes ser parte de #ComparteTuClóset?

Dona la ropa que ya no uses pero que esté en buen estado para que pueda empezar una nueva vida en manos de fantásticas chicas de 15 a 25 años que forman parte del programa.

Tu ropa deberá estar limpia, sin manchas y sin rotos, así como con los botones completos y cierres que sirvan. Recibimos todo tipo de prendas menos: ropa interior, medias, mallas, pijamas, ternos de baño, vestidos de gala y zapatos.


¿Dónde puedes entregar la ropa?

Tendremos puntos por varias zonas de la ciudad de Quito para que puedas dejar tus donaciones hasta el 30 de diciembre. Ubica el más cercano a ti y contáctate con una de nuestras voluntarias:


  • Centro Norte de Quito: Jiménez de la Espada N32-290 y González Suárez, edificio Avenir, departamento 502 (Contacto: Daniela Álvarez 099 978 3878)

  • Norte de Quito: Av. Carlos Mantilla, calle 7 y calle Sicilia. Condominio Prados de Calderón 1, casa 55 (Contacto: Enmily Sánchez 098 490 6121)

  • Cumbayá: La Primavera 1. Calle Miguel Ángel, 74 Edificio St. Marcus (Contacto: Nici Ponce 099 494 8440)

  • Tumbaco: Av. Universitaria y Calle Juan de Larrea, Conjunto El Retablo, casa 14 (Contacto: Carolina Reyes 098 408 0858)

  • Valle de Los Chillos: Av. Mariana de Jesús 437 y Los Romeros, Capelo (Contacto: María Sol Almeida 099 603 3606)


Puedes entregarnos la ropa con un mensaje que compartiremos con las chicas. Será una poderosa manera de poder conectar entre mujeres.


¿Qué haremos con tus donaciones?

Toda la ropa que recibamos será revisada y clasificada para poder crear un showroom que abriremos para las chicas de La Ribera. El día sábado 15 de enero, ellas podrán probarse y escoger la ropa que más les guste; además recibirán asesoría de expertas en imagen y moda.

A través de este evento buscamos crear empoderamiento y trabajar en su autoestima ya que muchas veces únicamente reciben donaciones para sus hijos, dejando de lado su cuidado personal. Por otra parte, como Nuna Lifestyle queremos dignificar la donación de ropa y convertirla en una experiencia para ellas.



Sobre el programa La Ribera y Nuna Lifestyle

En Ecuador, uno de cada cuatro niños que nace es hijo de una madre adolescente; por eso, el Programa La Ribera tiene como objetivo promover la salud integral y la autonomía de madres adolescentes y jóvenes para mejorar sus condiciones de vida y oportunidades futuras.

Desde el año 2020, en Nuna Lifestyle trabajamos con las madres de La Ribera, principalmente, becándolas en nuestros talleres teórico-prácticos. De esta manera acceden a educación relacionada con temas de vida consciente, salud y sostenibilidad, para así mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.


526 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo